lunes, 4 de mayo de 2009

LIve Action: Avatar & Death Note.

Pasaremos directo al grano, supongo que los fans del anime recordarán los ya tres films "Live Action" echos en Japón basandose en uno de los Mangas más seguidos y queridos de todos, Death Note, la historia de Light Yagami, haciendose de la libreta de un Shinigami o dios de la muerte, en la que "toda persona cuyo nombre sea escrito en esta libreta, morirá" y que el susodicho Light usa para eliminar a la escoria de la humanidad, y convertirse en "El dios del nuevo mundo". Pues bien, la noticia de hoy es que la Warner Bros, ah adquirido los derechos para producir su propia versión de Death Note, es decir, una versión americana del manga, en película. Aún no hay fechas de estreno ni reparto, tan sólo algunos nombres de posibles de productores y guionistas.




Y continuando con el tema de los Live Action, el ya hace tiempo confirmado rodaje de la película de "Avatar: El último maestro aire" por parte de los estudios Paramount, mostrará su primer corto, como un añadido a la película de "Transformers 2: revenge of the Fallen".



La película de Avatar es dirigida por M. Night Shyamalan (Sexto sentido, señales) y ya tiene algunos actores confirmados, como Jesse McCartney como Zukko, y Jackson Rathbone (Twilight) como Sokka. Para más información (aunque en ingles) visiten LiveActionAnime.org

Pues parece que las adaptaciones américanas seguirán por un largo rato, mientras vemos como cada día más y más compañías productoras adquieren los derechos para dar su propia visión de animes como Akira, Ghost in the Shield, Astroboy, Evangelion, etc.
Para darnos una idea de que podría ser lo siguiente que veamos con actores en la gran pantalla, la firma investigadora de Marketing japonesa, Oricon; publico una lista con el "top ten" de los mangas que el público quisiera ver en versión live Action:

1. Slam Dunk
2. One Piece

3. Kimi no todoke (for me , to you)
4. we were there
5. Monster
6. Gintama
7. Ouran High School Host Club
8. Tenshi Nanka Ja nai
9. Full Metal Alchemist
10. Jojo's Bizzarre Adventure



La mayoría de ellas son series que no se salen mucho de lo ordinario, y no requieren gran cantidad de efectos especiales por lo que sé. Lo que si me sorprende, y siento que sería muy bizzarro ver en versión real, es One Piece, en el número dos, pero la verdad si me gustaría ver Full Metal Alchemist o Monster, en versión real. El Host Club no tanto... no se me ocurre de que forma pueden hacerlo película o.o) .

Hairo Nigerrouse - End Phase, your turn

0 comentarios: